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Política de compra

Envío

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El horario de reparto será hasta las 14h del día seleccionado, salvo que por motivos de producción o logística no sea viable realizar la entrega, en cuyo caso, nos pondremos en contacto contigo para entregarlo al día siguiente.

¿Desde dónde se envía mi pedido?
Desde nuestra tienda situada en la calle Luna 14, 28004 Madrid

¿Tendré que pagar los costes de envío del pedido?
Sí, se establecen dos áreas de reparto basadas en el código postal con un coste de 5€ ó 10€, en función de la distancia a nuestra tienda.
Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  1. Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la
    dirección de envío.
  2. Si tu email es correcto ponte en contacto con nosotros en pedidos@freedomcakes.es con tu número de pedido.
    Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
  3. Tu código postal es una parte crucial de tu dirección: asegúrate de haberlo introducido correctamente.

Pedidos

He recibido un pedido erróneo o dañado
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un
email a pedidos@freedomcakes.es en el periodo de una semana desde el momento de la entrega, indicando el número de pedido, los desperfectos que ha sufrido y las fotos de tu pedido dañado, ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones
No ofrecemos devoluciones ni cambios, puedes enviarnos tu consulta a pedidos@freedomcakes.es. Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en pedidos@freedomcakes.es con el motivo de la devolución y alguna foto fotos de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo y encontraremos una solución.

Medidas prevención Covid-19

En Freedom Cakes queremos proteger a nuestros clientes y a nuestros empleados del COVID-19, para ello hemos implantado las siguientes medidas:
Desinfección del aire a través de un generador de ozono, tanto del obrador como de la tienda. Este tipo de desinfección es la más eficaz y está especialmente recomendada para este tipo de virus.